FERIA DE TAZONES EN LA NCAA

Toda la adrenalina del cierre de temporada en la NCAA la podrás vivir en Strendus, con más de 20 tazones a los que podrás apostar con nosotros

Por Jorge Mancera

Llegó una de las épocas más esperadas por los aficionados al futbol americano. La acción en la NCAA está por terminar y eso significa que la época de tazones está en pleno apogeo, con los mejores equipos del país jugando por un trofeo, hasta terminar con el duelo por el Campeonato Nacional.

Un total de 41 duelos tendrán lugar; la acción arrancó el 15 de diciembre y hasta el momento se han disputado 15 tazones, con 26 partidos restantes. Las emociones se reanudan el día de hoy, con el First Responder Bowl entre Boston College *(+112) y Boise State *(-132); el Quick Lane Bowl, entre Minnesota *(+175) y Georgia Tech *(-208), y el Cheez-It Bowl entre TCU *(-104) y California *(-112).

View this post on Instagram

🐝🐝🐝

A post shared by Georgia Tech Football (@georgiatechfb) on

El momento estelar llega el 29 de diciembre, con el Cotton Bowl entre los Tigres de Clemson y los Peleadores Irlandeses de Notre Dame, y el Orange Bowl entre la Marea Púrpura de Alabama y los Sooners de Oklahoma. Estos 4 equipos, los mejores de la temporada, lucharán por un lugar en el partido por el Campeonato Nacional de la NCAA, a disputarse el 7 de enero.

A ese trío de partidazos se le suman otros duelos a seguir en los próximos días. Entre ellos está el tradicional Rose Bowl, que se llevará a cabo el 1 de enero, donde se medirán los Buckeyes de Ohio State *(-263) y los Huskies de Washington *(+216), y el Sugar Bowl, con los Bulldogs de Georgia *(-476) enfrentando a los Longhorns de Texas *(+368) el mismo día.

https://www.instagram.com/p/BrYEzszl4vg/?utm_source=ig_web_copy_link

Además está el Peach Bowl, que tendrá como protagonistas a los Gators de Florida *(+208) contra los Wolverines de Michigan *(-250) el 29 de diciembre, previo a las semifinales del Campeonato Nacional, y el Fiesta Bowl, con los Tigres de LSU *(-286) en contra de los Knights de UCF *(+236).

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*