FERNANDO GUERRERO PITARÁ FINAL DE IDA DE LA LIGA MX

A un día de llevarse a cabo el partido de ida de la Gran Final del fútbol mexicano, ya anunciaron loa nombre de los silbantes.

Fernando Guerrero, será quien pite el primer choque por el título, mismo que se celebrará en el Estadio Corona este jueves a las 20:00 horas.

Será la tercera ocasión en que Guerrero participe en esta Liguilla, primero silbó la Vuelta de los Cuartos de Final entre Monterrey y Xolos, mismo que terminó con victoria de los de la frontera, por 1-2 y después la Semifinal de Vuelta entre Toluca y Xolos, que concluyó 4-1.

Alberto Morin Méndez, Pablo Israel Hernández Luna, serán los asistentes, mientras que y Adonai Escobedo Gonzalez fungirá como cuarto árbitro.

Luego de conseguir el pase a la Gran Final del Clausura 2018, Santos anunció los precios para el juego por el campeonato frente a Toluca en el TSM Corona.

A través de la cuenta oficial del estadio, se revelaron los costos de las entradas para los abonados que van desde los 250 pesos a 925 para quienes renovaron su abono.

Por su parte, los seguidores que adquirieron el plástico para esta temporada podrán conseguir los boletos desde 400 pesos hasta 1480.