¡FESTÍN DE LA NFL EN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!

Pavo, reuniones familiares, desfiles… ¡y mucho futbol americano! En este Día de Acción de Gracias, Strendus es tu mejor opción para apostar

Por Jorge Mancera

Los partidos del Día de Acción de Gracias son una de las tradiciones más grandes de la NFL. Disputado de forma casi ininterrumpida desde 1920, cada temporada se llevan a cabo varios partidos durante el último jueves de noviembre, el día en el que millones de familias se reúnen a celebrar en esta fecha tan importante para los estadounidenses.

Los Leones de Detroit y los Vaqueros de Dallas son también tradicionales en este día. Los primeros disputan partidos en Días de Acción de Gracias desde 1934, con el objetivo de atraer a más aficionados tras su mudanza a Detroit, mientras que los Vaqueros lo hacen desde 1966.

Leones de Detroit *(+125) vs. Osos de Chicago *(-147), 11:30 horas

El partido que inaugura la jornada tendrá a los Leones como anfitriones de los Osos de Chicago. Este duelo entre rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional pinta un poco disparejo, pues los Osos llegan como líderes absolutos, mientras los Leones están en el último lugar del sector.

https://www.instagram.com/p/BqfIkeoHwci/?utm_source=ig_web_copy_link

Vaqueros de Dallas *(-294) vs. Pieles Rojas de Washington *(+242), 15:30 horas

Otro partido que enfrenta a rivales de división, en este caso el Este de la Nacional. Vaqueros y Pieles Rojas forman una rivalidad clásica en la NFL y en esta ocasión se disputan el liderato de su grupo. Dallas ha tenido un resurgimiento en las últimas semanas, pero sus esperanzas de playoffs están en juego hoy.

https://www.instagram.com/p/BqfGVimgFU8/?utm_source=ig_web_copy_link

Santos de Nueva Orleans *(-588) vs. Halcones de Atlanta *(+449), 19:20 horas

El duelo que cierra la jornada tendrá a Nueva Orleans, favorito de muchos para ganar el Super Bowl 53, recibiendo a Atlanta. Los Santos lideran con mucha ventaja en el sur de la NFC, división donde los Halcones se ubican en tercer lugar, con pocas aspiraciones de calificar.

https://www.instagram.com/p/BqfC-cOhhzA/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*