FILADELFIA VS. DALLAS: BATALLA EN EL ESTE DE LA CONFERENCIA NACIONAL

El Sunday Night Football de la semana 10 ofrece un episodio más de una de las rivalidades más intensas de la NFL

Por Omar Aldape

Vaqueros y Águilas tienen una oportunidad de salvar la temporada, y qué mejor que hacerlo a costa del odiado rival. Este domingo a las 19:20 horas saltarán al emparrillado ambas escuadras, con la firme intención de ganar posiciones en el Este de la Conferencia Nacional.

Para Dallas, el ‘clásico’ es quizás la última oportunidad para soñar con la postemporada. El equipo texano no ha logrado encontrar consistencia en lo que va del 2018; tras una pretemporada donde perdieron todos sus partidos, la tónica ha cambiado poco, pues tienen récord de 3-5, que podría empeorar este domingo.

View this post on Instagram

Tonight. In. Primetime. #DALvsPHI

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

La derrota en la semana 9 ante los Titanes de Tennessee fue un duro golpe al proyecto de Jason Garrett, head coach del equipo, y perder ante Filadelfia podría llevar a su despido, algo que muchos aficionados piden.

Del lado de los campeones de la NFL, el panorama es un poco menos oscuro, aunque una derrota ante Dallas los pondría en predicamentos. Con marca de 4-4, se encuentran en el 2° lugar del Este, encima de Vaqueros y debajo de Pieles Rojas. De ganar, se meterían de lleno en la pelea; de lo contrario, la posibilidad de repetir el título disminuiría.

View this post on Instagram

#DALvsPHI GAMEDAY. #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

El Lincoln City Field de Filadelfia será el escenario donde ambos equipos lucharán por mejorar su marca. Las Águilas llegan como favoritos, pero los Vaqueros saben que se juegan la temporada; por cada $100 que apuestes a Dallas, te puedes llevar $353, ¿te animas a confiar en una sorpresa en el Sunday Night Football?