Filadelfia vs. Minnesota, duelo de favoritos en la semana 5

Águilas y Vikingos, candidatos al título, se enfrentan en el partido más atractivo de la quinta jornada en la NFL 2018

Por Jorge Mancera

Partido con tintes de revancha. Los Vikingos de Minnesota visitan a las Águilas de Filadelfia en un partido que repite a los finalistas de la Conferencia Nacional en la temporada pasada, donde las Águilas salieron avantes.

https://www.instagram.com/p/Boe6NH6nJlQ/?utm_source=ig_web_copy_link

El atractivo en esta ocasión son los pasadores de ambos equipos. Carson Wentz vuelve a los controles de Filadelfia tras una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera varios meses; por su parte, Kirk Cousins es la novedad en Minnesota, siendo una de las contrataciones estelares del verano.

La visita al Lincoln Financial Field tiene a las dos escuadras en situaciones similares, lejos de lo que se esperaba al inicio. Las Águilas tienen récord de 2-2, mientras Vikingos tiene marca de 1-2-1. A pesar de ello, la condición de favoritos se mantiene para los dos, gracias a la calidad de sus planteles.

Para Minnesota la defensa es motivo de preocupación, pues no se ha mostrado como la barrera del año previo. Ejemplo de ello es su derrota 38-31 en la semana 4 ante los Rams de Los Ángeles; del lado de Filadelfia, su prioridad debe ser proteger a Wentz para evitar una nueva lesión.

El partido será muy atractivo por la calidad entre ambos, y la posibilidad que ofrece de revancha. Además, el equipo que pierda se pondría en una situación muy complicada de cara a la postemporada: ¿por quién apostarás? ¡Entra a Strendus y vive toda la emoción de la semana 5 de la NFL!