Fin de semana de clásicos para los mexicanos en Europa

Enfrentamientos ante los grandes de Inglaterra y clásicos en Holanda y Bélgica son los duelos más llamativos para los aztecas en el Viejo Continente

Por Omar Aldape

El fin de semana en Europa presenta retos atractivos para los mexicanos. Dos duelos fraternales y dos partidos contra históricos del futbol inglés serán a lo que se tendrán que enfrentar algunos de los miembros de la legión ‘tricolor’.

Manchester United vs. Wolverhampton, sábado 22, 09:00 horas

Raúl Jiménez es el mejor anotador de los Wolves, con 2 de los 5 tantos del equipo, y este sábado tendrá una prueba mayor cuando su equipo visite al Manchester United en Old Trafford. El United está en 8° lugar con 9 puntos, uno más que el Wolverhampton, ubicado en 9° lugar: ¿darán la sorpresa Jiménez y compañía?

https://www.instagram.com/p/BnzOyfpFYDM/?utm_source=ig_web_copy_link

West Ham vs. Chelsea, domingo 23, 07:30 horas

El West Ham de Javier Hernández por fin ganó en la Premier League y salió del fondo de la tabla. No obstante, recibe al Chelsea, líder de la competición, en la jornada 6. ‘Chicharito’ ha tenido un inicio de temporada complicado y el partido previo no jugó; el duelo ante los Blues aparece como una oportunidad de oro para que el mexicano se reencuentre con el gol.

https://www.instagram.com/p/BmDmZFqg_Y7/?utm_source=ig_web_copy_link

PSV vs. Ajax, domingo 23, 09:45 horas

Una edición más de ‘De Topper’ tendrá lugar este domingo, cuando el PSV reciba al Ajax. Los dos clubes con más títulos del futbol holandés se enfrentan en un duelo por la cima de la Eredivisie; el PSV lidera con 15 puntos, seguido por el Ajax con 13 unidades. Hirving Lozano y Érick Gutiérrez tratarán de seguir destacando con los ‘Granjeros’ este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BnwaCCrizHe/?utm_source=ig_web_copy_link

Anderlecht vs. Standard de Lieja, domingo 23, 11:00 horas

El clásico más importante de Bélgica tendrá lugar el domingo. Guillermo Ochoa cuidará el arco del Standard frente a uno de los equipos más goleadores de la liga, que además cuenta con Ivan Santini, máximo artillero del torneo. El Lieja no ha perdido en cinco de los últimos clásicos contra el Anderlecht.

https://www.instagram.com/p/Bn6qNC_hxlo/?utm_source=ig_web_copy_link