¿Fracaso? Los equipos decepción de la NBA

La temporada del mejor basquetbol está a medio camino y algunos equipos han dejado mucho qué desear hasta el día de hoy

Por Omar Aldape

La NBA está casi a la mitad de la temporada 2018-19 y varias quintetas comienzan a pensar en la postemporada; al mismo tiempo, hay algunos equipos que ya se están resignando y mejor se preparan para la siguiente temporada, pues su desempeño ha sido malo. Hoy en Strendus te presentamos a cinco franquicias que han decepcionado en la presenta campaña:

1. Cleveland Cavaliers

Sí, sabíamos que la partida de LeBron haría las cosas difíciles a Cleveland, pero no pensamos que les iría tan mal. Los Cavs marchan en penúltimo lugar de la Conferencia Este, con marca de 11 victorias y 42 derrotas, muy lejos del equipo que jugó las Finales del 2018.

https://www.instagram.com/p/BtZwgq4ljbJ/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Washington Wizards

Los Wizards estuvieron en los playoffs del 2018 como sorpresa, pero en esta temporada han dado tumbos. Aunque su marca de 22-31 los tiene a tres juegos del octavo lugar en la Conferencia Este, su irregularidad da la impresión de que no se colarán de nuevo.

https://www.instagram.com/p/BtTg8jUnyes/?utm_source=ig_web_copy_link

3. New Orleans Pelicans

De disputar la semifinal de Conferencia a estar en antepenúltimo lugar. Los Pelicans marchan con 23 ganados y 31 perdidos y difícilmente estarán de nueva cuenta en la postemporada. Fuera de casa no son fuertes y su defensa es una de las peores de la liga, combinación que explica su mal paso.

https://www.instagram.com/p/BtG7LksgBLQ/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Dallas Mavericks

A pesar de tener en sus filas a Luka Doncic, una de las sensaciones de la liga, los Mavericks marchan con 24 victorias y 28 derrotas, batallando mucho fuera de casa. Actualmente están en el lugar 12 de la Conferencia Oeste, alejándose cada vez más de los playoffs.

https://www.instagram.com/p/Bs04PMKjUh3/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Detroit Pistons

Los Pistons están a 1.5 juegos de un puesto en postemporada en el Este, pero su plantel los debería tener más arriba. Su ofensiva ha dejado que desear y ni Blake Griffin ni Andre Drummond pueden hacer que el equipo sea contendiente este año.