Frente a Frente: Canelo vs. Golovkin II

¿Se impondrá la velocidad del ‘Canelo’ o el golpeo de Golovkin? ¡Apuesta este sábado en Strendus a la pelea más esperada del año!

Por Jorge Mancera

La rivalidad entre Saúl, el ‘Canelo’, Álvarez *(+120) y Genaddy, ‘GGG’, Golovkin *(-143) vivirá su segundo episodio este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Ambos peleadores llegan al duelo con sed de revancha tras el empate ocurrido hace un año, lo que asegura una pelea llena de adrenalina. A continuación te presentamos el frente a frente de #CanelovsGolovkinII:

Fortalezas

El poder de pegada de Golovkin será su principal arma para derrotar a Álvarez, que deberá aprovechar su movilidad arriba del cuadrilátero para evitar ser golpeado y poder atacar a su rival. La mandíbula de ‘GGG’ es otra de sus fortalezas, pues resiste golpes muy duros sin que logren derribarlo.

La juventud del ‘Canelo’ será otro factor a considerar, ya que si Golovkin no logra el knockout temprano, la fortaleza física del mexicano lo pondría en ventaja para conseguir un golpe que mande a la lona al kazajo.

Debilidades

El ‘Canelo’ llega tras un año sin pelear. Tras su suspensión de 6 meses por positivo en un control anti-doping, el mexicano subirá por primera vez al ring desde el primer enfrentamiento con Golovkin, en septiembre de 2017. Además, en abril de este año se sometió a una cirugía en la rodilla, lo que también podría jugar en su contra.

Golovkin tiene como principal debilidad su edad, que podría jugarle en contra si la pelea se alarga más de lo esperado para él. Con 36 años, 8 más que su rival, la resistencia física es menor y el cansancio podría hacer que baje la guardia. Otro asunto a considerar es su estilo ortodoxo de boxeo, que puede ser castigado por la rapidez del ‘Canelo’.

Échale un ojo a las apuestas que puedes realizar en la pelea del año dando clic AQUÍ y ve sintiéndo la adrenalina.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*