GIOVINCO, MÁS CERCA DE TIGRES QUE DE RAYADOS

Una vez más la historia podría repetirse. Pues todo indica que Sebastián Giovinco, quien es pretendido por Rayados, sea fichado por los Tigres de la UANL.

Ésta no sería la primera vez que los felinos le ganan a los albiazules un refuerzo de renombre, el caso más reciente fue el del chileno Eduardo Vargas, quien tras su paso por la Premier League con el Queens Park Rangers fue pretendido por Tigres, Rayados y León; el Monterrey lo quería cuando aún Suazo estaba en el equipo, con el fin de tener la dupla, después el Chupete se fue, pero el interés se mantuvo.

Vargas fue al TSG Hoffenheim de Alemania y aunque Monterrey no desistió, Tigres fue quien puso la mejor oferta sobre la mesa y lo fichó como refuerzo de cara al Clausura 2017.

Uno más fue el de Carlos Salcido, quien llegó a Tigres para el Apertura 2011 a pesar de que Rayados hizo todo lo posible por adquirirlo.

En 2002, cuando Damián Álvarez militaba con el River, recibió una oferta de Rayados, pero la rechazó; años después, en el Draft 2010, el Enano se convirtió en Tigre, donde se retiró como ídolo.

En la temporada 1977-78, Tigres se reforzó para con Osvaldo Batocletti y Walter Mantegazza, jugadores que tenía apalabrados Miguel Gómez Collado, vicepresidente de Rayados, pero cambiar éste como directivo a Tigres, se los llevó a los universitarios, donde los aprobó Carlos Miloc.