GRANDES ENCUENTROS EN LA VUELTA DE CUARTOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El Estadio Santiago Bernabéu será testigo del partido de vuelta entre Real Madrid y Juventus de Turín.

Los españoles recibirá al equipo italiano con una ventaja muy holgada, después de endosarle un contundente 0 – 3 en el Juventus Stadium. Por ello, el Real Madrid tiene la eliminatoria muy encarrilada para afrontar su pase a las semifinales de la Champions League.

Pero como en el futbol todo puede pasar, en Champions League nunca te puedes confiar, menos con rivales de tal categoría. La Juventus, que tendrá un once inicial sin Paulo Dybala, quien fue expulsado en al partido de ida, tratará de dar la sorpresa consiguiendo una histórica remontada en uno de los mejores escenarios posibles.

Real Madrid – Juventus de la Champions League

El partido se llevará a cabo el miércoles 11 de abril a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Benabéu.

Por su parte, el FC Barcelona ganó de forma contundente en el Camp Nou por 4 – 1 en el partido de ida, por lo que su pase a semifinales está bastante encarrilado para los de Valverde.

El Estadio Olímpico de Roma será una olla a presión para intentar dar alas a su equipo para intentar conseguir una remontada histórica, por lo que el Barça no deberá dormirse en los laureles si no quiere ver la eliminatoria peligrar.

Roma – Barcelona de la Champions League

El partido se llevará a cabo el martes 10 de abril a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico de Roma.