Guardado y Lainez, a llevar al Betis a octavos

Los mexicanos esperan ser fundamentales mañana en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Por Omar Aldape

Diego Lainez salvó al Betis la semana pasada y este jueves quiere ser el héroe de nueva cuenta, cuando su equipo reciba al Rennes en la vuelta de la fase de dieciseisavos del segundo torneo más importante de Europa.

https://www.instagram.com/p/BuAKx1cFeHz/?utm_source=ig_web_copy_link

El joven mexicano marcó un gol agónico en el empate 3-3 logrado en Francia. Gracias al gol de Lainez, los béticos llegan con la ventaja del gol de visitante, aunque su racha de cuatro partidos sin ganar, con 3 empates y 1 derrota, no les permite confiarse.

Junto a Lainez, Andrés Guardado también busca ser clave en este duelo. El ‘Principito’ se ha vuelto indiscutible en el once de Quique Setién y es casi un hecho que mañana saltará al Benito Villamarín como titular para lograr el pase a octavos.

https://www.instagram.com/p/Bt9hNnbjYwQ/?utm_source=ig_web_copy_link

El Betis suma cinco partidos seguidos sin derrota en casa y no pierde desde el 13 de enero frente al Real Madrid; previo a ello acumulaba otros ocho partidos consecutivos sin caer como local, por lo que el duelo ante Rennes debería inclinarse a su favor.

Si apuestas $300 a que el Betis *(-149) sacará el triunfo este jueves, te llevarías $501.00 de ganancia; si crees que los mexicanos no evitarán una sorpresa en Sevilla, entonces tu apuesta por el Rennes *(+417) traería consigo una ganancia de $1,551.00.

https://www.instagram.com/p/BuDzOM9lh_S/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*