Harden, Curry y los jugadores más destacados de la NBA

La mejor liga de baloncesto tiene deportistas de talla mundial y esta temporada ha quedado de manifiesto con el nivel mostrado por algunas estrellas

Por Jorge Mancera

La NBA es una liga llena de adrenalina gracias a los destacados jugadores que forman parte. Que le llamen el deporte ráfaga no es exagerado, considerando el alto ritmo al que se juega; en lo que va de la temporada 2018-19 hay varios basquetbolistas que han sorprendido por su nivel y aquí te presentamos a 5 de ellos:

James Harden - Houston Rockets

Al inicio de esta semana Harden lidera el apartado de Puntos por Partido (promedio de 35.7) y Triples (207), y es tercero en Asistencias por Partido (8.5). El jugador de los Rockets ha tenido semanas a un ritmo altísimo, con una racha de más de 18 partidos anotando 30 puntos. Su segundo MVP no es descabellado.

https://www.instagram.com/p/Bs2JNewlaSS/?utm_source=ig_web_copy_link

Giannis Antetokounmpo - Milwaukee Bucks

Los Bucks son el equipo sorpresa de la liga, dominando en la Conferencia Este. El ‘Greek Frak’ ha tenido un gran impacto en ese liderato, promediando 26.6 puntos, 12.8 rebotes y 6 asistencias antes del inicio de esta semana. De cara a los playoffs, Giannis será el guía de los Bucks.

https://www.instagram.com/p/Bs6p4JsBtKU/?utm_source=ig_web_copy_link

Stephen Curry - Golden State Warriors

Destacar a Curry es algo que se ha vuelto común en las últimas temporadas. De no ser por Harden, la estrella de los Warriors lideraría en Puntos por Partido (29.8) y Triples (187). La semana pasada ‘Steph’ logró un récord de la liga (otro más), con tres partidos consecutivos anotando 8 o más triples.

Joel Embiid - Philadelphia 76ers

Las lesiones no han impedido que Embiid esté en una de sus mejores temporadas. Antes de los partidos del lunes, el gigantón promediaba 26.9 puntos, 13.3 rebotes y 3.5 asistencias, una cifra envidiable. Con él en la duela, los 76ers están peleando fuerte por un lugar en la postemporada y se apuntan como un equipo capaz de dar una que otra sorpresa.

Luka Doncic - Dallas Mavericks

El novato de los Mavs ha tenido una temporada debut de ensueño. El día de ayer se convirtió en el segundo jugador más joven en lograr un triple doble en la historia de la NBA, agregando una marca más a su gran campaña; Doncic tiene un lugar casi seguro en el Juego de Estrellas gracias a sus actuaciones destacadas.

https://www.instagram.com/p/Bs8lyEHlpL3/?utm_source=ig_web_copy_link