Héctor Herrera y el Porto quieren avanzar en Champions

Los mexicanos del ‘Dragón’ tienen hoy la oportunidad de alcanzar los cuartos de final en el torneo continental

Por Jorge Mancera

Héctor Herrera y Jesús Corona están cerca de lograr su pase a la siguiente ronda de la Champions League. Esta tarde el Porto *(-119) recibirá a la Roma *(+313) a las 14:00 horas en el Estadio Do Dragao, con la obligación de ganar mínimo 1-0.

https://www.instagram.com/p/Bt-sLXjlNX2/?utm_source=ig_web_copy_link

Los Dragones cayeron 2-1 en la ida en el Olímpico de Roma. Aunque perdieron, el haber anotado gol de visitante les da esperanza y en casa deberían tener la ventaja para conseguir su boleto a cuartos de final.

Para este partido ambos clubes llegan con derrotas dolorosas en sus ligas. El fin de semana el Porto perdió el Clásico de Portugal (y de paso el liderato) ante el Benfica, mientras que la Roma cayó en el Derby della Capitale ante el Lazio con un humillante 3-0.

https://www.instagram.com/p/BubtDqyFp0V/?utm_source=ig_web_copy_link

Los italianos llegan con una racha de 7 partidos sin ganar en sus últimas 8 visitas en Champions; el Porto no canta mal las rancheras, con 6 partidos sin ganar en la fase de knockout (1 empate y 5 derrotas).

Herrera será titular en este partido, con el ‘Tecatito’ aún en duda para salir en los 11 iniciales. La presencia de los mexicanos sin duda será clave para que el Porto continúe en la pelea por la ‘Orejona’: ¿apostarás por ellos hoy o jugarás a favor de la sorpresa italiana?

https://www.instagram.com/p/BuMLCzIlgRJ/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*