HECTOR HERRERA Y JESÚS CORONA, POR EL LIDERATO EN CHAMPIONS

Los mexicanos se juegan este miércoles la cima del Grupo D en la Champions League, cuando el Porto enfrente al Schalke 04 en Portugal

Por Jorge Mancera

El Porto, con Héctor Herrera y Jesús Corona, busca su tercera participación consecutiva en los octavos de final de Champions League, y podría asegurarla el miércoles a las 14:00 horas cuando reciba al Schalke 04 en el Estadio do Dragao.

Los locales llegan como primer lugar del sector, con 10 puntos de 12 posibles. Invictos hasta ahora, acumulan 14 partidos sin derrota en sus últimos 15 enfrentamientos; en lo que va de la Champions, llevan un empate y tres triunfos seguidos, con un total de 9 goles a favor y 3 en contra.

https://www.instagram.com/p/Bp3EN2bFM4Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Del otro lado, el Schalke llega en segundo con 8 puntos, 4 más que el Galatasaray, su más cercano perseguidor. Los alemanes anotan poco, con solo 4 goles en el torneo, pero su defensa es la mejor del torneo, con apenas 1 tanto recibido.

La participación de Héctor Herrera y Jesús Corona ha sido clave en el buen paso del Porto. De los 9 goles, cada mexicano ha aportado un par, además de una asistencia para cada uno. Herrera en el mediocampo y Corona como lateral derecho son piezas fundamentales en los Dragones y este miércoles tratarán de continuar su gran momento.

En Strendus podrás apostar a este partido y a todos los de la jornada 5 de la Champions League como te lo platicamos AQUÍ. Por cada $100 que apuestes al Porto *(-122) puedes ganar $182. Otra opción es apostar al under 2.5 *(-133), ya que en sus cuatro enfrentamientos previos, los equipos no han anotado más de dos goles en conjunto.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*