Hirving Lozano, ¿amuleto para el PSV?

El atacante mexicano se ha convertido en referente para el equipo holandés y sus goles parecen ser de buena suerte

Por Jorge Mancera

El PSV Eindhoven e Hirving Lozano tienen una relación inmejorable. Los Granjeros, actuales campeones de la Eredivisie, lideran invictos en la presente campaña, en parte gracias a las actuaciones del ‘Chucky’.

https://www.instagram.com/p/BnwaCCrizHe/?utm_source=ig_web_copy_link

Lozano debutó con el PSV el 12 de agosto de 2017 y a partir de ese momento se convirtió en pieza clave del ataque. Con goles y asistencias enamoró a la afición del PSV, pero además parece que se ha convertido en un amuleto para su equipo.

Durante la temporada 2017-18, el ‘Chucky’ marcó 19 goles entre la Eredivisie y la Copa de Holanda; esos tantos cayeron en 16 partidos, donde el PSV se mantuvo invicto, pues acumuló 14 victorias y 2 empates.

https://www.instagram.com/p/Bocey4ZCqYk/?utm_source=ig_web_copy_link

En lo que va de la actual campaña, Lozano lleva 7 anotaciones en Eredivisie y Champions League; sus goles, administrados en 6 partidos, se han traducido en 6 victorias para los Granjeros.

El PSV lidera tranquilo con 7 victorias en 7 partidos en Holanda. Su debut en Champions League, ante el Barcelona, no resultó de ensueño para Lozano y compañía, pero hoy enfrentan al Inter de Milán con la intención de sumar sus primeros puntos: ¿seguirá la buena suerte para el ‘Chucky’?