¡Historia! Cristiano gana su primera copa con la Juventus

Con un gol del portugués, la Juve se convirtió en el equipo más ganador en la historia de la Supercopa Italiana

Por Jorge Mancera

El fenómeno de Cristiano Ronaldo continúa en Italia. La Juventus lo fichó por más de 100 millones de euros el verano pasado con la intención de ganar más títulos y este miércoles consiguieron el primero del 2019 gracias al luso.

CR7 marcó el único tanto en el triunfo ante el AC Milan. Un cabezazo del ex del Madrid al minuto 61’ bastó para que la Vecchia Signora lograra el triunfo y para que el portugués agregara un trofeo más a su amplia colección.

En total Cristiano ha disputado 28 finales y ha marcado 19 goles. El título de la Supercopa, su primero en Italia, se suma a los otros que ha conquistado en Inglaterra y Portugal, un palmarés que pocos jugadores pueden presumir.

Cuando llegó a la Juventus hubo duda de si su carrera estaba cerca de terminar. A sus 33 años, CR7 demostró que la edad no le pesa. 26 partidos, 16 goles y 8 asistencias con los bianconeri dan muestra de que su talento parece inagotable. Ganar la Serie A es casi inminente, pero la verdadera tarea de Cristiano será llevar a la Juve a levantar una nueva Champions League.

https://www.instagram.com/p/BsvDcG4ABue/?utm_source=ig_web_copy_link