Inicia el hockey de la NHL. ¡Estos son los favoritos!

La liga más importante de hockey sobre hielo arranca el día de hoy; 31 equipos pelean para disputar la Stanley Cup a finales de mayo

Por Jorge Mancera

Los Washington Capitals inician la defensa del título este miércoles ante los Boston Bruins. El equipo de la capital *(+1125) no está entre los candidatos para la temporada 2018-19, pero al ser el campeón defensor no se puede descartar; aquí te presentamos a los cinco favoritos para coronarse:

Toronto Maple Leafs *(+750)

El equipo canadiense parte como el principal candidato a ganar la Stanley Cup. La llegada de John Tavares apuntala a un equipo juvenil bastante fuerte, que se proyecta para dominar la competida División Atlántica a base de anotaciones. La duda para los Leafs está en si su defensa estará a la altura de los pronósticos.

Tampa Bay Lightining *(+850)

Los de Florida están considerados también como un potente rival. La temporada pasada lideraron la División Atlántica y sortearon las primeras dos rondas de playoffs con tranquilidad, hasta toparse con el posterior campeón. Su plantel es uno de los más poderosos de la NHL, por lo que no sorprendería verlos en la final.

https://www.instagram.com/p/BoaKV1tBmu2/?utm_source=ig_web_copy_link

Nashville Predators *(+975)

El cuadro de Nashville lideró la División Central con claridad, pero se topó en la segunda ronda de playoffs. La defensa de los Predators, liderada por Ryan Ellis, es su principal arma para pelear por la Stanley Cup; aunque su ataque no es tan poderoso, el balance que pueden lograr los planta como candidatos.

View this post on Instagram

On to the regular season like…

A post shared by Nashville Predators (@predsnhl) on

Boston Bruins *(+1025)

Los Bruins son uno de los mejores equipos de la liga, pero están ubicados en la División Atlántica junto a Tampa Bay y Toronto. El trío de David Pastrnak, Patrice Bergeron y Brad Marchand ofrece esperanza a la franquicia de Boston en ataque y defensa, pero sigue un escalón debajo de los primeros tres candidatos.

Winnipeg Jets *(+1075)

Otro equipo canadiense que podría pelear por el título. Los Jets fueron uno de los equipos revelación de la liga 2017-18, colándose hasta la final de la Conferencia Oeste; por su actuación el año anterior son candidatos, aunque existe la duda de si lograrán mantenerse en el mismo nivel.

https://www.instagram.com/p/BoF3-wmAyzN/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*