Inician los playoffs de la MLB

El camino a la Serie Mundial dio inicio ayer con el duelo entre Cubs y Rockies; hoy se define el último invitado para los playoffs

Por Omar Aldape

La pelea por el título de la MLB 2018 está al rojo vivo a partir de esta semana, pues ayer dieron inicio los partidos de comodín. Las emociones se comenzaron a vivir con el cierre de la temporada regular, que requirió de partidos extra para definir dos divisiones.

View this post on Instagram

Wolters for the win. #Rocktober, baby!

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

La Central y el Oeste de la Liga Nacional no encontraron ganador tras los 162 partidos de cajón, por lo que se tuvo que jugar un tie-breaker. En la Central, los Brewers de Milwaukee vencieron a los Cubs de Chicago para colarse a la Serie Divisional, mientras Dodgers venció a Rockies para entrar a la otra Serie Divisional.

Los Dodgers de Los Angeles juegan ante los Braves de Atlanta por un boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; en la otra serie, los Brewers de Milwaukee y los Rockies de Colorado, ganadores del comodín anoche, se juegan el otro pase a semifinales.

View this post on Instagram

SO. MANY. EMOTIONS. #OurCrewOurOctober #LetsGo

A post shared by brewers (@brewers) on

El comodín de la Liga Americana lo disputarán los Yankees de Nueva York *(-192) ante los Athletics de Oakland *(+156), hoy a las 19:08. El ganador se medirá ante los Red Sox de Boston, el mejor equipo de la MLB en la temporada 2018. En la otra llave, los Astros de Houston, actual campeón, se enfrentan a los Cleveland Indians.

¿Quién es tu favorito para ganar el Clásico de Otoño? ¡Entra a Strendus y vive la emoción del béisbol apostando a todos los partidos de los playoffs de la MLB!

View this post on Instagram

Powerball: 2️⃣6️⃣4️⃣

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*