INTER VS. BARCELONA Y LO MEJOR DE LA FECHA 4 DE LA CHAMPIONS

¿Listo para apostar a la Champions en Strendus? La Fase de Grupos da inicio a su segunda vuelta este martes y aquí te presentamos los partidos más atractivos

Por Jorge Mancera

Cada jornada de Champions League es motivo de felicidad para los aficionados al futbol. El día de mañana arranca la fecha 4 del torneo, a partir de la cual los equipos comienzan a prepararse para la ronda de eliminación o para hacer las maletas de regreso. Para que estés preparado, te dejamos los cuatro duelos más llamativos de la jornada:

Inter de Milan vs. Barcelona, martes 6, 14:00 horas

La única derrota del Inter en sus últimos 10 partidos ocurrió ante el Barcelona hace un par de semanas. Los culés visitan el Giuseppe Meazza sin Messi, pero con la firme convicción de mantener el paso perfecto en Champions. Al mismo tiempo, el cuadro italiano buscará una victoria que lo aleje del PSV y Tottenham.

https://www.instagram.com/p/Bpy7cDeA51j/?utm_source=ig_web_copy_link

Paris Saint-Germain vs. Napoli, martes 6, 14:00 horas

En uno de los grupos más peleados, cualquier tropiezo hace mella. El Napoli llega en 2°, con 5 puntos, 1 menos que el Liverpool; por su parte, el PSG está en 3°, con 4 unidades. Ambos se enfrentaron hace dos semanas, con empate a 2, por lo que el campeón francés debe aprovechar la localía para escalar posiciones.

https://www.instagram.com/p/Bpyt4LNgh7k/?utm_source=ig_web_copy_link

Atlético de Madrid vs. Dortmund, martes 6, 14:00 horas

El Dortmund está que no cree en nadie, pues no han perdido ningún partido desde que inició la temporada, y ante el Atlético tratará de seguir esa racha. En su duelo del 24 de octubre, los alemanes humillaron 4-0 a los españoles, así que seguro el ‘Cholo’ Simeone y compañía harán lo imposible para sacarse esa espina.

Juventus vs. Manchester United, miércoles 7, 14:00 horas

Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de marcar en la visita de su equipo a Old Trafford, pero ahora en Italia tendrá una segunda oportunidad. La Juventus no pierde en casa desde abril y se medirá a un United que no encuentra regularidad aún; los de casa lideran invictos el Grupo H, ¿podrán los ‘Red Devils’ hacer la maldad?

https://www.instagram.com/p/Bpy-LUehnz1/?utm_source=ig_web_copy_link