JUGADORES QUE HAN QUEDADO A DEBER EN LA NFL 2018

Con la temporada regular bastante avanzada, es posible hablar de los jugadores que no han dado el ancho: ¿quieres conocer cuáles son?

Por Jorge Mancera

La temporada 2018 de la NFL ha dejado grandes actuaciones y momentos en lo que va del año. Pero, como siempre, hay algunos jugadores que no han cumplido las expectativas que se tenían de ellos al principio y aquí te los presentamos:

1. Le’Veon Bell

Lo de Bell es una decepción sin necesidad de que pisara el emparrillado. El ex estrella de los Acereros de Pittsburgh se peleó con el equipo y a lo largo de la temporada mantuvo un estira y afloja con la directiva, hasta que este mes se confirmó que no firmaría contrato. Lo bueno es que, por el momento, no lo extrañan tanto en Pittsburgh.

https://www.instagram.com/p/BkiZD1aBy-P/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Jameis Winston

Fue elegido por los Bucaneros como el pick número uno en el Draft de 2015, con la esperanza de que llevara al equipo a buen puerto. Las ilusiones no duraron mucho y su participación con Tampa ha disminuido, con Ryan Fitzpatrick supliéndolo. Hasta el momento, la mejor opción parece que es dejarlo ir.

3. Blake Bortles

La aparición de los Jaguares de Jacksonville en el duelo de Campeonato de la AFC de la temporada pasada fue en gran parte gracias a Bortles. Sin embargo, la magia se le terminó al pasador y ahora sufre un mal momento con los Jaguares, siendo banqueado en algún punto de la temporada.

4. Derek Carr

Otro al que se le acabó el buen momento. Los Raiders de Oakland ya están eliminados y su desempeño ha sido bastante malo. Aunque Carr no es el culpable de todo, sí ha demostrado que no cumple las expectativas que se tenían de él, por lo que deberá trabajar duro de cara a la siguiente campaña.

5. Case Keenum

No hay día que los Broncos de Denver no extrañen a Peyton Manning. Case Keenum llegó para esta temporada como agente libre, con el mejor contrato de la franquicia, después de un buen paso con los Vikingos de Minnesota, pero sus actuaciones han dejado en claro que está muy lejos de la figura de Manning.

View this post on Instagram

Great job today @uhcougarfb! #htowntakeover

A post shared by Case Keenum (@casekeenum7) on