JUVENTUD Y TALENTO SE COMBINAN EN LA NBA

La temporada 2018-19 del mejor baloncesto del mundo avanza cada vez más y en Strendus te presentamos a los novatos que han sido la sensación de la liga

Por Omar Aldape

1. Ben Simmons - Philadelphia 76ers

Los Sixers iniciaron una transformación en su plantilla y los jóvenes han sido las claves. Simmons lidera en rebotes, asistencias y robos dentro de los novatos, y ha sido fundamental para que Philadelphia sea un contendiente fuerte en la División Atlántica, superando a los Celtics de Boston.

2. Luka Doncic - Dallas Mavericks

Llegó de Europa y se ha convertido en indiscutible para los Mavs, que marchan líderes en la División Sureste. El europeo sorprende por su talento para anotar y su eficiencia en los tiros, con números que asemejan a los de Michael Jordan o Kareem Abdul-Jabbar en sus temporadas de debut.

https://www.instagram.com/p/BrVk6lblK95/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Deandre Ayton - Phoenix Suns

Llegó drafteado como el número 1, aunque su futuro no era tan promisorio en un equipo como los Suns. Si bien marchan en último lugar de la Conferencia Oeste, Ayton mantiene un buen promedio de anotaciones y colabora bastante en la defensa de su equipo, que mucha falta le hace.

View this post on Instagram

“Climb and Maintain”

A post shared by Deandre Ayton (@deandreayton) on

4. Kyle Kuzma - Los Angeles Lakers

Los reflectores los tiene LeBron James, pero en Los Angeles, Kyle Kuzma también ha generado ruido. El novato se ha hallado bien con el ‘Rey’ y sus demás compañeros, aportando hasta más de 20 puntos en algunos partidos y siendo un jugador importante en el renacer del equipo angelino.

5. Jaren Jackson Jr.- Memphis Grizzlies

Un jugador que ha transformado la defensa de los Grizzlies y que también destaca por su aporte ofensivo. Jackson Jr. ayuda a que la quinteta de Memphis sea una de las revelaciones, al tiempo que crece dentro de la duela desarrollando cada vez más sus habilidades frente a la canasta rival.

https://www.instagram.com/p/BqaYcwBnY8K/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora que conoces a los principales jóvenes estrella, es el momento perfecto para apostar en un parlay de cuatro juegos de la NBA . Además, si te equivocas en uno de los partidos, ¡te devolvemos tu apuesta completa! Para más información, entra AQUÍ.