JUVENTUS OBLIGADA A ROMPER SU MALDICIÓN DE NUNCA HABER GANADO EN LONDRES

Juventus deberá ofrecer su mejor versión para eliminar al Tottenham en Londres, este miércoles, luego del empate 2-2 en el partido de ida.

 

En el primer encuentro, en Italia la Juventus se confío pensando que tenía la eliminatoria encarrilada cuando se llevaba una ventaja de 2-0, pero el Tottenham, fue capaz de dar la vuelta al marcador y lograr un valioso empate.

 

Con este panorama la Juventus, está obligada a romper la maldición de nunca haber ganado un partido europeo en el estadio de un club de Londres.

 

“El Tottenham ha hecho un gran partido y ha dado la vuelta a las cosas. Después de ir ganando 2-0, nosotros hemos dejado de jugar, pero también ha sido la actuación del Tottenham. Es un equipo muy físico y muy técnico”, señaló el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

 

SIN SUSPENSO EL MANCHESTER CITY VS BASILEA

 

Con la el triunfo prácticamente en el bolsillo, el Mánchester City juega en su estadio con una amplia ventaja de cuatro goles en la ida en Basilea.

 

Por el contrario, sería un hecho sin precedentes que los suizos pusieran en jaque a uno de los equipos más fuertes de la temporada europea.

 

El City llega de ganar el 25 de febrero la Copa de la Liga, el primer trofeo del entrenador español Pep Guardiola al frente del club inglés.

 

Tras vencer 1-0 al Chelsea el pasado fin de semana, Guardiola se mostró especialmente satisfecho del rendimiento del argentino Sergio Agüero, que busca su gol 200 con el City y que ha sostenido ofensivamente al grupo durante la baja de Gabriel Jesús.

 

“No solo por los goles. No pierde balones, corre hacia atrás y es el primero en trabajar en la presión. Estoy encantado. Hoy no ha marcado, pero lo hará. Ha hecho un gran partido”, dijo Guardiola.

 

Posibles alineaciones:

Tottenham: Lloris, Vertonghen, Aurier, Davies, Sánchez, Dembelé, Lamela, Eriksen, Alli, Dier y Kane.

Juventus: Buffon, Benata, Chiellini, Alex Sandro, De Sciglio, Khedira, Pjanic, Doglas Costa, Higuaín, Mandzukic y Bernardeschi.

 

Hora: 1:45 pm Estadio: Wembley.