Juventus y Milan, por la Supercopa de Italia

Dos de los clubes más grandes de Italia se enfrentan este miércoles a las 11:30 horas para llevarse el primer trofeo del 2019

Por Jorge Mancera

El futbol italiano está en pausa por la temporada invernal, pero las acciones vuelven este miércoles, cuando la Juventus, campeona de la Serie A en 2017-18, y el Milan, subcampeón de la Copa Italia 2017-18, jueguen por la Supercopa de la Liga 2018.

https://www.instagram.com/p/Bsp1hmAB9rg/?utm_source=ig_web_copy_link

La final será disputada en el Estadio Rey Fahd, en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, siendo la cuarta ocasión que se juega fuera de territorio italiano. Además, la Supercopa 2018 es una muestra del dominio de la Juventus, que jugará su séptima final consecutiva.

El encuentro del miércoles es el tercero entre la Juve y el Milan en Supercopa, con una victoria por bando. Otra muestra del dominio bianconeri es que por tercera ocasión jugará el subcampeón de la Copa Italia, ya que la Juventus se ha llevado el trofeo en los últimos tres años.

https://www.instagram.com/p/Bsp5RstgIsj/?utm_source=ig_web_copy_link

El equipo que se lleve el triunfo se convertirá en el cuadro con más títulos de Supercopa Italiana. Ambos clubes tienen 7 trofeos en sus vitrinas y mañana podrían agregar uno más. Apostar $300 pesos por el Milan te dejaría una ganancia de $1,946, una cantidad muy tentadora para que te animes a sentir la adrenalina en Strendus.