La adrenalina de la Fórmula E en México

Nuestro país será sede de nueva cuenta de un Gran Premio del serial eléctrico y en Strendus también podrás apostar por este evento

Por Jorge Mancera

La Fórmula E y sus emociones están de regreso en México. Este atractivo campeonato de autos eléctricos, del que hace poco te contamos todo AQUÍ, tendrá actividad este sábado a las 14:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de tres fechas, el serial no tiene un claro dominio. Tres pilotos distintos han ganado en las carreras previas y la diferencia en el Campeonato de Conductores no es marcada, por lo que las oportunidades están abiertas para todo.

Sam Bird *(+345), ganador en la carrera pasada en Santiago, Chile, y Jean-Eric Vergne *(+345), campeón defensor, llegan como los candidatos a lograr la bandera a cuadros en México. Detrás de ellos, Jerome D’Ambrosio *(+675) y Daniel Abt *(+675) aparecen como favoritos.

Además de atinar al ganador de la carrera, en Strendus también podrás apostar a duelos directos entre pilotos; por ejemplo, puedes elegir quién quedará en mejor posición entre Jean-Eric Vergne *(-123) y Sam Bird *(-122) o Antonio da Costa *(-135) y Daniel Abt *(-110). ¡No esperes más y apuesta al Gran Premio de Fórmula E en México con nosotros!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*