La Copa MX comienza a definir su liguilla

El torneo copero arranca su quinta fecha el día de hoy; entra a la sección de deportes y apuesta por tus equipos favoritos para esta jornada

Por Jorge Mancera

Solo dos jornadas quedan para que la Copa MX tenga a los 16 equipos que pelearán por el título. El día de hoy da inicio la quinta fecha del torneo, en la que algunos podrían asegurar su clasificación y otros podrían despedirse temprano.

América *(-156) recibirá a Necaxa *(+445) hoy a las 21:00 horas en el partido más atractivo del día. Las Águilas tienen 6 puntos de 9 posibles y solo les resta el partido ante los Rayos, por lo que el triunfo los clasificaría; por su parte, Necaxa pelea con San Luis para colarse en segundo puesto.

El miércoles a las 19:00 horas Cruz Azul *(+205) visitará a León *(+140) con la encomienda de sacar la victoria. Actualmente marchan en último lugar del Grupo 5, con 3 puntos, por 4 de León y Alebrijes; la Máquina tiene dos partidos por disputar, por lo que aún pueden lograr la clasificación.

Hasta el momento solo el FC Juárez ha logrado asegurar su boleto. El equipo del Ascenso MX lidera invicto con 9 puntos el Grupo 2; este martes y miércoles se podrían sumar 6 equipos más a la liguilla, ¿por cuál apuestas para que califique.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*