LA DERROTA DE LOS LÍDERES Y LO MEJOR DE LA JORNADA 15 DE LA NFL

Con el cierre cada vez más cerca, los equipos luchan por asegurar su pase a playoffs; este lunes te presentamos lo más llamativo de la jornada de la NFL

Por Jorge Mancera

Solo dos semanas restan en la temporada 2018 de la NFL. Los playoffs están a la vuelta de la esquina y cualquier tropiezo podría resultar fatal para los involucrados. La semana 15 dejó varios momentos a destacar y aquí en Strendus te los presentamos:

1. La derrota de Kansas City

El Jueves por la Noche ofreció un partidazo. ‘Pat’ Mahomes y compañía entraron al 4° cuarto con ventaja de 14 puntos y todo apuntaba a un nuevo triunfo. Sin embargo, los Cargadores de San Diego sorprendieron y, con una conversión de dos puntos en los segundos finales, lograron un triunfo vital para sus aspiraciones.

2. Vaqueros en blanco

Cuando parece que todo va viento en popa, los Vaqueros de Dallas encuentran formas de decepcionar. Ayer ante Indianapólis se fueron blanqueados 23-0 y ponen algo de drama a su calificación, pero sobre todo decepcionan a sus aficionados que apenas se ilusionaban.

View this post on Instagram

Final from Indy. #DALvsIND

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

3. Acereros con vida

Requerían ganar y lo lograron. Los Acereros de Pittsburgh rompieron la racha de cinco duelos sin ganar y vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra para conseguir oxígeno en su pelea por el título divisional. A pesar de no tener a sus dos corredores estelares, Pittsburgh salió avante en el Heinz Field y tiene esperanzas de playoffs.

View this post on Instagram

HAPPY VICTORY MONDAY

A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers) on

4. Tropezón de los Rams

El que era el mejor equipo de la Conferencia Nacional parece en riesgo. Dos partidos seguidos sin victoria prenden las alarmas en Los Ángeles, que cayeron 30-23 ante las Águilas de Filadelfia. Sus tropiezos llegan justo antes de la postemporada, donde ya están calificados y podrían irse despachados pronto.

View this post on Instagram

Heartbreak at the Coliseum.

A post shared by Los Angeles Rams (@rams) on

5. Adiós a los Packers

Ni Aaron Rodgers pudo salvar la mala temporada de los Packers de Green Bay. El cambio de coach no sirvió de mucho y la derrota 24-17 ante los Osos de Chicago prácticamente terminó con sus aspiraciones de playoffs, algo sorpresivo para un equipo que cuenta con uno de los mejores pasadores de los últimos tiempos.

View this post on Instagram

Final. #GBvsCHI

A post shared by Green Bay Packers (@packers) on