LA DERROTA DE NOVAK DJOKOVIC Y LO MÁS LLAMATIVO DEL FIN

Con todo y que no hubo futbol en las ligas del mundo, este fin de semana hubo varios momentos que valen la pena destacar

Por Omar Aldape

Lunes de puente para muchos, ideal para ponerse al corriente con todo lo que pasó el fin de semana. Aunque no hubo actividad en la mayoría de las ligas internacionales, la actividad en otros deportes no cesó y dejó varias cosas que merecen ser resaltadas:

1. Derrota sorpresiva de Novak Djokovic

El número 1 del mundo cayó sin que nadie lo esperara. El duelo por el título de las Finales de la ATP enfrentó a Novak Djokovic con el joven Alexander Zverev, que llegaba después de dar la campanada ante Roger Federer. Con tan solo 21 años, el alemán derrotó 6-4, 6-3 a ‘Nole’ para conseguir el título más importante de su carrera.

https://www.instagram.com/p/BqXRdz1Db9C/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Sophia Flörsch salió viva de milagro en la Fórmula 3

La piloto alemana Sophia Flörsch vive de puro milagro. Durante el Gran Premio de Macao en la Fórmula 3, Flörsch sufrió un accidente de terror, en el que salió volando después de chocar contra otro auto. Las imágenes del contacto son escalofriantes, pero afortunadamente la piloto y los otros involucrados no sufrieron lesiones de gravedad.

3. Diego Maradona hace maravillas en Dorados

Que solo venía a ganar dinero, que Dorados no iba a lograr nada, que su contratación era solo para atraer publicidad. Todos los que criticaron la llegada de Diego Maradona al Ascenso MX se quedaron sin argumentos, pues el argentino logró llevar al ‘Gran Pez’ a las semifinales, después de eliminar a los Mineros de Zacatecas por 1-0.

https://www.instagram.com/p/BqVq5xIBMC8/?utm_source=ig_web_copy_link

4. 51 razones que muestran que LeBron ya agarró ritmo

Los Lakers continúan en plan grande y LeBron sigue siendo el motor. Anoche los angelinos vencieron 113 a 97 al Heat de Miami, con una actuación histórica del ‘Rey’. James anotó 51 puntos en el partido, convirtiéndose en el tercer jugador que anota más de 45 puntos en su temporada 16, junto a Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, leyendas de los Lakers.

https://www.instagram.com/p/BqWGJ6hnJaj/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Sorpresas en la Liga de Naciones de la UEFA

La fase de grupos del torneo europeo de selecciones llega a su fin hoy, pero dejó un par de sorpresas. Por un lado, España no logró mantener el liderato e Inglaterra aprovechó para hacerse con el primer lugar, calificando al Final Four; de la misma forma, Suiza derrotó 5-2 a Bélgica en la última jornada, y aseguró el liderato del grupo 2 y su pase a las semifinales.

https://www.instagram.com/p/BqVoMe0jIRj/?utm_source=ig_web_copy_link