La Europa League también está de vuelta

El segundo torneo más importante de clubes europeos disputa la ida de los dieciseisavos de final este jueves

Por Jorge Mancera

Terminan los octavos de Champions pero el futbol no para en el Viejo Continente. La Europa League regresó a la actividad el día de ayer con el Fenerbahce vs. Zenit de San Petersburgo, pero el día de mañana tendrá los 15 partidos restantes.

https://www.instagram.com/p/Bty1CZYB3UI/?utm_source=ig_web_copy_link

La presencia mexicana en este torneo disminuyó con el mercado invernal, quedando como únicos representantes Andrés Guardado y Diego Laínez con el Betis *(+166), que enfrentará al Stade Rennes *(+182) a las 11:55 horas.

El Lazio *(+135) vs. Sevilla *(+213), a disputarse a la misma hora, pinta como uno de los partidos más atractivos, de la misma forma que el Galatasaray *(+174) vs. Benfica *(+165), con ambos equipos provenientes de la Fase de Grupos de la Champions League.

https://www.instagram.com/p/Btyvy-hDxRG/?utm_source=ig_web_copy_link

El Arsenal *(-213), que enfrentará al BATE Borisov *(+562), y el Chelsea *(-270), que se mide al Malmo FF *(+736), se apuntan como favoritos a llevarse el título. En el mismo tenor están el Inter de Milán *(-161) y el Napoli (*-238), que jugarán contra el Rapid Viena *(+459) y el Zurich *(+653), respectivamente.

Aprovecha para disfrutar un 14 de febrero lleno de futbol y apuesta en Strendus a la Europa League; no olvides que tenemos diferentes jugadas en cada partido, además de apuestas a futuro para el desenlace del torneo.

https://www.instagram.com/p/BtyU3Yth8Qk/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*