LA FINAL DE LA MLS Y LOS PARTIDOS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE FIN

Se acerca el fin de año y en muchas ligas llegan las vacaciones, ¡pero no te preocupes! Aquí te decimos qué duelos son los más atractivos del fin de semana

Por Omar Aldape

Diciembre es tiempo de fiestas, regalos, comida y ¿futbol? Aunque no parezca, en estas fechas también hay grandes partidos que puedes disfrutar previo a las festividades navideñas. Si bien algunas ligas, como la mexicana, toman un descanso, la pelota no deja de rodar en otros lados. Aquí te presentamos los cuatro mejores partidos de este fin:

1. Atlanta United *(-250) vs. Portland Timbers *(+562), sábado 8, 19:00 horas

La MLS está por coronar a su nuevo campeón. El Atlanta United quiere cerrar un torneo de ensueño en casa, donde recibirá al Portland Timbers que sorprendió en la semifinal a Kansas City. El club del ‘Tata’ Martino está encendido y llega como el favorito, con tres victorias y un empate en playoffs.

https://www.instagram.com/p/BrEeh_SlkMu/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Chelsea *(+281) vs. Manchester City *(-108), sábado 8, 11:30 horas

Un nuevo duelo en la cima de la Premier League tendrá lugar este sábado. El Manchester City continúa en el liderato, pero podría tropezar cuando visite al Chelsea en Stamford Bridge. Los Citizens tienen un promedio de 3 goles por partido y parecen encaminados a un nuevo título, aunque caer en Londres podría darle la ventaja al Liverpool.

https://www.instagram.com/p/BrBPJGuHfqr/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Junior *(-110) vs. Independiente Medellín *(+295), sábado 8, 18:00 horas

La Liga Águila de Colombia vive su final de ida este sábado. El Junior de Barranquilla, 6° lugar general, recibe al Independiente de Medellín, 5° de la tabla. Los dos equipos prometen goles, pues fueron la segunda y tercera mejor defensiva de la liga; del lado de Medellín estará Germán Cano, líder de goleo con 16 tantos.

https://www.instagram.com/p/BfV84ZoFyBP/?utm_source=ig_web_copy_link

4. River Plate *(+161) vs. Boca Juniors *(+211), domingo 9, 13:30 horas

Parece que ésta sí será la buena. Después de una serie de cancelaciones y polémicas, la vuelta de la final de la Copa Libertadores por fin se llevará a cabo. River y Boca se enfrentarán, pero la sede no será Argentina. El Santiago Bernabéu tendrá el honor de recibir una final histórica, aunque empañada por los problemas previos.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*