La Liga de España vuelve a la carga

La temporada 18/19 será el inicio de la etapa post-Cristiano Ronaldo

Por Jorge Mancera

El futbol español regresa a las acciones este viernes con los partidos entre Girona y Valladolid y Betis ante el Levante. Por primera vez en 9 años, la figura de Cristiano Ronaldo no estará presente, tras su pase a la Juventus.

A pesar de ello, La Liga continúa como uno de los campeonatos más atractivos del mundo, pues cuenta con estrellas de la talla de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Thibaut Courtois. Además, es una de las ligas europeas con más mexicanos, lo que le otorga un atractivo extra para que la sigas.

En Strendus podrás apostar jornada tras jornada y vivir la emoción de la liga española de una forma diferente. Además, te ofrecemos apuestas a futuro; a continuación algunas de ellas:

Ganador de La Liga 2018/19

Una apuesta posible es qué equipo se coronará campeón el 26 de mayo (o algunas semanas antes). El Barcelona *(-133), actual campeón y ganador de 4 de las últimas 6 ligas, parte como favorito. Real Madrid *(+155) está en un periodo de incertidumbre, con nuevo técnico y sin Cristiano, pero aparece como el segundo candidato.

Atlético de Madrid *(+875) es el tercero en el orden, al ser el único que se ha coronado en los últimos 14 años aparte del Barcelona y el Real. Valencia *(+10400) y Sevilla *(+23900) cierran el top 5.

Mejor equipo – excepto Real Madrid y FC Barcelona

No hay duda de que ambos equipos dominan en España, por lo que te ofrecemos la posibilidad de apostar por el club que tendrá el mejor papel sin contarlos a ellos. Atlético de Madrid *(-250), Valencia *(+850), Sevilla *(+1625) y Villarreal son las opciones más factibles, aunque puedes elegir a cualquiera de los 14 equipos restantes.

Mejor club del País Vasco

En Strendus te damos la opción de apostar al mejor club del País Vasco y de las comunidades de Valencia, Madrid y Andalucía. En el caso vasco, las opciones son Athletic Club *(+135), Real Sociedad *(+135), SD Eibar *(+450) y Deportivo Alavés *(+1450). La temporada pasada, el Eibar sorprendió como el mejor club vasco, al quedar en 8°.

Descenso

Hacer tu apuesta por alguno de los equipos que descenderá es otra opción. El SD Huesca *(-154) debutará en la Primera División y parte como el principal candidato a bajar. Real Valladolid *(+130) y Rayo Vallecano *(+220), los otros dos ascendidos, son también favoritos. A ellos se les suman Levante *(+200) y Deportivo Alavés *(+240).

Sabemos que en el futbol todo puede pasar, por lo que tienes la opción de escoger a cualquier otro equipo de La Liga. ¿Crees que el Real Madrid va a descender? ¡Puedes jugar su momio de *+444900 y descubrir al final de la temporada si acertaste!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*