La Liga MX quiere seguir dominando la Concachampions

Los cuatro equipos aztecas disputarán la vuelta de los octavos de final del torneo continental, donde la Liga MX tiene hegemonía

Por Jorge Mancera

Desde el 2005 ningún equipo que no sea mexicano se ha coronado en la Concachampions. Así de marcado es el poderío de la Liga MX en este torneo, que entre hoy, mañana y el jueves tendrá la vuelta de sus octavos de final, a los que podrás apostar con nosotros.

https://www.instagram.com/p/BuRZcS2AzdQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta tarde tendremos tres duelos, aunque solo uno con club mexicano. Tigres *(-455) recibirá a las 21:00 horas al Saprissa *(+1231) de Costa Rica tras haber caído 1-0 en la ida; el club regio tiene la clavada la espina de la ‘Conca’ y una eliminación en octavos sería un fracaso enorme.

El Houston Dynamo recibirá al Guastatoya de Guatemala después de haber ganado 1-0 en territorio chapín, mientras que el Toronto FC, semifinalista en 2018, buscará la hazaña en Canadá frente al Independiente de Panamá, que ganó 4-0 en la ida.

https://www.instagram.com/p/BuUBc8enI2X/?utm_source=ig_web_copy_link

La acción de los mexicanos continuará el miércoles, cuando Santos reciba al Marathón de Honduras a las 19:00 horas; los laguneros fueron el único club de la Liga MX que ganó en la ida, propinándole un 6-2 a los hondureños. Por su parte Monterrey hará los honores al Alianza de El Salvador en punto de las 21:00 horas tras el 0-0 en la ida.

Finalmente, la participación tricolor cierra con Toluca en busca de una remontada épica. Los choriceros cayeron 3-0 ante el Sporting Kansas City y deberán ganar por 4 goles para sellar su pase a cuartos de final.

https://www.instagram.com/p/BuFiR33AtZi/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*