LA ‘MAGIA’ DE LA NBA LLEGA A MÉXICO

La emoción de la liga más importante de basquetbol en el mundo llega este jueves de nueva cuenta a la CDMX

Por Jorge Mancera

Fanáticos de la NBA en México, llegó el momento. El día de hoy el Magic de Orlando *(-204) y los Bulls de Chicago *(+163) inaugurarán una visita más de la liga norteamericana a nuestro país y por eso te presentamos 5 motivos para no perdertelo y apostar a este partido:

1. Un evento de talla mundial en México

La NBA llegó por primera vez a México en 1992 y a partir de ese momento ha convertido a nuestro país en un anfitrión recurrente, al grado de ser el único país que recibe dos partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá. Hay que agradecer que las condiciones de la cancha no han sido factor como en la NFL.

https://www.instagram.com/p/BrTlYQXBQi0/?utm_source=ig_web_copy_link

2. El Magic obligado a un triunfo

El Magic de Orlando es un equipo con una buena cantidad de seguidores mexicanos. Aunque en esta temporada tienen récord de 12 ganados y 15 perdidos, están en la pelea por un lugar en postemporada y en suelo azteca, donde serán locales, podrían ganar terreno.

3. Los Bulls de Chicago, un equipo consentido

Michael Jordan hizo históricos a los Bulls en los 90’s, justo en la etapa cuando la NBA comenzó a ser transmitida en México, lo que hizo a la quinteta de Chicago bastante querida en nuestro país. Para nuestra mala fortuna, a este duelo llegan como el último lugar de la Conferencia Este.

https://www.instagram.com/p/BrVHwgAAc2g/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Dos jugadores en gran nivel

Lauri Markkanen con los Bulls y Nikola Vucevic, del Magic, son las cartas fuertes de ambos equipos. El primero llegó a Chicago después de ser uno de los mejores novatos en la 2017-18, mientras que el segundo está teniendo la mejor temporada de su carrera en cuanto a números. Sin duda, habrá que poner el ojo en ambos el día de hoy.

5. La oportunidad de ganar dinero con la NBA

¿Qué mejor que disfrutar del deporte ráfaga en México y, además, ganar algo de dinero? Si apuestas $300 por los Bulls, podrías ganar hasta $789 pesos, mientras que la misma cantidad al Magic te dejaría $447: ¡anímate y disfruta la emoción de la NBA en México!

View this post on Instagram

⏳ #SleeveSZN

A post shared by Lauri Markkanen (@laurimarkkanen) on

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*