La NFL regresa a los emparrillados

El periodo de pretemporada arrancó el 2 de agosto, de cara al inicio de la campaña regular

Por Omar Aldape.

La emoción del futbol americano volvió este 2 de agosto con el inicio de la pretemporada. Los Baltimore Ravens se enfrentaron a los Chicago Bears en el partido anual del Salón de la Fama, que terminó con victoria para los emplumados.

A partir de este jueves 9 de agosto se pone en marcha la pretemporada. Durante las siguientes cuatro semanas, los equipos probarán sus armas con el objetivo de llegar al cien al arranque de la temporada 2018 el próximo 6 de septiembre.

El periodo de pretemporada sirve para que los conjuntos retomen el ritmo poco a poco, además de probar a jugadores nuevos, dar juego a novatos y permitir el regreso de jugadores lesionados. Los resultados en estos partidos pueden ser impredecibles por la alta rotación, pero ofrecen momios atractivos para que apuestes.

Entre los duelos más destacados están Steelers vs. Eagles y Cowboys vs. 49’s en la semana 1, el Minnesota vs. Jacksonville de la semana 2 o el Eagles vs. Patriots, la reedición del Super Bowl LII, en la semana 3.

Además, será atractivo ver el regreso tras lesión de jugadores como Carson Wentz, QB de Philadelphia, DeShaun Watson, QB de Houston, y Andrew Luck, QB de Indianápolis; la pretemporada también da espacio a que los jugadores elegidos en el Draft demuestren su nivel para ganar un puesto en el equipo titular.

Previo al inicio de la semana 1, los Patriots *(+650) arrancan como favoritos a ganar el Super Bowl LIII. Eagles *(+1025), actuales campeones, le siguen, junto a Steelers *(+1175), Packers *(+1250) y Rams *(+1275). En Strendus puedes apostar por tu favorito al título o a los partidos de la pretemporada de la NFL. ¡Aprovecha y vive la emoción del futbol americano con nosotros!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*