LA SELECCIÓN MEXICANA, A PRUEBA EN ARGENTINA

El ‘Tri’ enfrenta este viernes a las 18:00 horas a la Albiceleste, en Córdoba, Argentina; por cada $100 que apuestes a México en Strendus, puedes ganar $543

Por Jorge Mancera

El día de hoy la Selección Mexicana tendrá una prueba de fuego. El ‘Tricolor’ visita a Argentina en su casa, territorio donde no tiene buenos recuerdos. Aunque es partido amistoso y la Albiceleste no contará con Lionel Messi, cuenta con jugadores de gran nivel que podrían hacer pasar al ‘Tri’ un mal rato.

https://www.instagram.com/p/BqNtvBEByak/?utm_source=ig_web_copy_link

Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Lautaro Martínez son algunos de los nombres que estarán en el once argentino en Córdoba. Dirigidos por el interino Lionel Scaloni, los ‘chés’ llegan tras perder ante Brasil en la pasada Fecha FIFA, por lo que seguro buscarán revancha.

De lado mexicano, el ‘Tuca’ Ferretti vuelve al banquillo como interino para los últimos amistosos del año. Después de ganar a Costa Rica y perder ante Chile en la Fecha FIFA previa, el técnico brasileño enfrentará un examen complicado ante una de las mejores selecciones del mundo.

https://www.instagram.com/p/BqOpL2SBOUJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para este cotejo, la Selección Mexicana contará con varios futbolistas que militan en Europa. Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Néstor Araujo, Érick Gutiérrez y Raúl Jiménez forman parte de la convocatoria y se perfilan para iniciar como titulares para el partido de hoy; la ausencia más sensible será la de Hirving Lozano, que por lesión tuvo que bajarse de la convocatoria.

Las visitas aztecas a Argentina han sido pocas y en ninguna México ha salido con el triunfo. Tres duelos han tenido lugar en suelo albiceleste, con una victoria para los de casa y un par de empates, aunque el último data de 1991. Con el partido de hoy y el amistoso del martes, el ‘Tri’ por fin podría sacar un triunfo en tierras argentinas.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*