Lakers vs. Warriors… el último agarrón de la pretemporada

Dos de las quintetas favoritas para pelear por el título 2018 de la NBA se enfrentan en el último partido de pretemporada

Por Omar Aldape

La temporada 2018 del mejor básquetbol del mundo está por dar inicio. Los 30 equipos afinan sus armas de cara a una nueva temporada en la NBA; los partidos de pretemporada son una gran oportunidad para ello, pues permiten dar una probadita de lo que se puede esperar.

Este viernes terminan los duelos de preparación para todos los equipos de la liga. El enfrentamiento entre Golden State Warriors *(-588) en contra de Los Angeles Lakers *(+341) será el platillo principal del cierre, con dos planteles llamados a ser protagonistas.

View this post on Instagram

That Hart ➡ Kuzma connection

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Por un lado, la franquicia más dominante de la década. Por otro, unos renovados Lakers con LeBron James como estandarte. El duelo será el segundo en fila entre ambos equipos, pues este miércoles se enfrentaron con victoria para los Lakers por 123-113.

Aunque, de acuerdo a diversos reportes, hay dudas sobre la participación de James en el partido final, ambas quintetas cuentan con jugadores de gran nivel y seguro ofrecerán un partido muy atractivo, cercano a lo que veremos durante la temporada regular (y posiblemente en playoffs).

https://www.instagram.com/p/Bouo6n_AjQZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Warriors y Lakers llegan con un panorama similar a su encuentro. Los de Golden State han disputado 4 partidos, con una sola victoria en ellos; por su parte, los angelinos tienen dos triunfos en 4 duelos.

Ganar el viernes sería un subidón en lo anímico, para arrancar la temporada de la mejor manera. Los Lakers están llamados a ser protagonistas y la victoria del miércoles es un aviso de que podrían dar batalla a los Warriors. En el otro frente, los monarcas de la NBA deben ponerse las pilas si quieren continuar ganando campeonatos sin freno.

https://www.instagram.com/p/BoyCb0XhIwC/?utm_source=ig_web_copy_link

Además del duelo entre Los Angeles y Golden State, destacan partidos como el de Cleveland Cavaliers recibiendo a los Detroit Pistons; el Miami Heat enfrentando a Atlanta Hawks; y el de Minnesota Timberwolves visitando a los Milwaukee Bucks. ¡Apuesta a todos ellos en Strendus y prepárate para el inicio de la NBA!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*