LAS 5 HISTORIAS DEPORTIVAS MÁS DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA

La actividad deportiva dejó varias cosas llamativas durante sábado y domingo y en Strendus te presentamos las 5 más llamativas

Por Jorge Mancera

El fin de semana terminó y toca regresar a la rutina. Si no tuviste tiempo de ver deportes o necesitas un tema para platicar en la oficina , aquí te traemos los 5 momentos más destacados de la jornada:

1. ¡Oh la la! Gignac destroza al Puebla

Pocos delanteros han logrado lo que Gignac en la Liga MX. Este sábado volvió a demostrar su valía, en el triunfo 6-1 de Tigres ante Puebla. El francés se despachó con 4 ‘pepinos’ que lo ponen en la cima del liderato de goleo con 14 goles, 2 más que Julio Furch de Santos.

https://www.instagram.com/p/BfwpKTfha43/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Tropiezo sorpresivo del Barcelona

Previo a la esperada final de Libertadores vivimos un partido casi igual de emocionante en La Liga. El Barcelona puso en riesgo su liderato al caer como local por 3-4 ante el Betis. Con Andrés Guardado como titular, los andaluces le dieron un ‘baile’ a los culés, que ahora solo tienen un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

https://www.instagram.com/p/BqFgjKzAMTw/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Cristiano Ronaldo sigue ‘on fire’

No fue de inmediato, pero el impacto de Cristiano Ronaldo ya se hace notar en la Juventus. Un gol a media semana en la derrota ante el Manchester United y un gol el día de ayer ante Milan, le dan al portugués un total de 6 goles en sus últimos 7 partidos. La Juve se mantiene invicta en Italia y todo parece indicar que se hará con un nuevo título.

https://www.instagram.com/p/Bp9aHezAayw/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Mercedes se lleva todas las canicas

El Gran Premio de Brasil definió todo lo que quedaba por disputar en la Fórmula 1. Lewis Hamilton, ya con el título de pilotos asegurado, logró una nueva victoria en la temporada 2018 y con ello firmó un nuevo Campeonato de Constructores para Mercedes, escudería que parece no tener rival en la categoría.

https://www.instagram.com/p/BqDUzduFZEB/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Domingo de sorpresas en la NFL

La semana 10 arrojó algunos resultados sorpresivos que vale la pena destacar. Los Cafés de Cleveland volvieron a ganar, por 28-16, con una gran demostración ante Atlanta. En Tennessee, los Patriotas no metieron ni las manos ante los Titanes, cayendo 34-10. Finalmente, los Vaqueros de Dallas retomaron la senda del triunfo, tras vencer al odiado rival, las Águilas de Filadelfia, por 27-20.

View this post on Instagram

COWBOYS WIN!

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on