Las estrellas de la MLB a escena

(Foto: pixabay.com)

La crema y nata de la Major League Baseball se dará cita en Washington para una nueva edición del Juego de Estrellas, donde los mejores jugadores de la Liga Nacional enfrentarán a sus contrapartes de la Liga Americana.

Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, será el pitcher abridor por parte de la Americana, mientras que Max Scherzer, de los Nacionales, abrirá para la Nacional.

El róster inicial de la Liga Americana, que ha ganado los últimos cinco Juegos de Estrellas, incluirá a experimentados peloteros como Mike Trout, de los Ángeles de Anaheim, Manny Machado de los Orioles, y José Altuve, de los Astros.

Por parte de la Liga Nacional destacan Bryce Harper, jardinero de los Nacionales, Nolan Arenado de los Rockies, y Matt Kemp, jugador de los Dodgers.

La presencia latina estará asegurada en ambos bandos. El venezolano Wilson Contreras será el cátcher titular de la Nacional, misma posición que Salvador Pérez por parte de la Americana; a Pérez se le sumarán los dominicanos Altuve y José Ramírez, además del cubano José Abreu.