LAS REVELACIONES DE LA NCAA 2018

El futbol americano colegial ofrece un sinfín de oportunidades para que apuestes en Strendus; aquí te presentamos a los equipos sorpresas

Por Jorge Mancera

Para los fanáticos del futbol americano, la NCAA es una opción que rellena esos vacíos de NFL. El futbol colegial estadounidense cuenta con equipos que no le envidian nada a algunos del campeonato profesional, además de que ahí juegan las estrellas del futuro. Para que te des una idea, a continuación te contamos cuáles son los equipos sorpresa en la temporada 2018:

1. LSU

Los Tigres de la Universidad Estatal de Louisiana (LSU) son uno de los equipos más llamativos en lo que va de la temporada. Con récord de 8 ganados y 2 perdidos, solo Alabama los supera en la Conferencia Southeastern (West); aunque se antoja difícil que peleen por el Campeonato Nacional, su irrupción es una sorpresa agradable.

https://www.instagram.com/p/BpQF5KAlBa4/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Kentucky

Kentucky se convirtió en uno de los equipos revelación al inicio de la campaña por su desempeño. Con una defensa que fácil podría estar en el top-10, pelean palmo a palmo con los Lagartos de Florida, para convertirse en el segundo mejor equipo de la Conferencia Southeastern (East).

https://www.instagram.com/p/BqSc4M4nNcr/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Houston

La Universidad de Houston ha sorprendido a propios y extraños con la presente temporada. Sin tener presencia en el ránking, los texanos han ganado 8 y perdido solo 3 duelos en lo que va de la campaña; además cuentan con D’Eriq King, quien sin mucho ruido podría ser considerado para el Trofeo Heisman.

https://www.instagram.com/p/Bpc0_HJFhz8/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Florida

Los Lagartos son el segundo mejor equipo de su conferencia, solo por detrás del favorito, Georgia. Las expectativas con el coach Dan Mullen eran altas, pero las cosas tomaron rumbo más rápido de lo que muchos esperaban. Su defensa es muy fuerte y eso los pone como candidatos en la conferencia, aunque se tienen que cuidar de Kentucky.

https://www.instagram.com/p/BqShbezFNZf/?utm_source=ig_web_copy_link

5. UAB

La historia de los Blazers de UAB es casi de película. Su equipo de futbol fue borrado del programa universitario hace unos años, pero los estudiantes y la comunidad hicieron lo posible por mantenerlo. Hoy tienen récord de 9-1 y lideran en solitario la Conferencia Oeste de USA. Si no fuera por la Marea Púrpura, serían el mejor equipo de Alabama.

https://www.instagram.com/p/BqBgeOhnbPC/?utm_source=ig_web_copy_link