Las series más atractivas de la semana en la MLB

El béisbol norteamericano entra en su recta final y los equipos luchan por asegurar su boleto a la postemporada. ¡Disfruta en Strendus los juegos de la semana!

Por Omar Aldape

La temporada 2018 de la MLB se acerca al cierre de la fase regular y la batalla por los puestos de playoff se vuelve más dura. Los equipos no escatiman esfuerzos en esta última etapa, con tal de conseguir un boleto que les permita soñar con ganar la Serie Mundial. ¿Qué series son las más atractivas para esta semana? A continuación te las presentamos:

Medias Rojas de Boston vs. Indios de Cleveland (20-23 de agosto)

Los Medias Rojas continúan con un paso arrollador y ante Cleveland tratarán de dar un golpe en la mesa. Los de Boston tienen tomada la cima de la División Este de la Liga Americana, mientras los Indios son líderes de la División Central. Ambos equipos tienen asegurado el boleto a playoffs, por lo que el partido podría ser el preámbulo de un posible duelo en las fases finales.

Dodgers de Los Angeles vs. Cardenales de St. Louis (20-22 de agosto)

Los subcampeones de la MLB aspiran a colarse a playoffs y la visita de Cardenales será crucial. Las dos franquicias se encuentran en la pelea por uno de los boletos de comodín en la Liga Nacional, así que el enfrentamiento puede definir su destino. St. Louis en este momento calificaría como comodín, pero la diferencia con Dodgers es de solo 2 juegos; además, Colorado y Milwaukee están a .5 juegos, por lo que una derrota los pondría en predicamento.

Marineros de Seattle vs. Astros de Houston (20-22 de agosto)

La Liga Americana tiene también una férrea batalla por los pases de comodín. Seattle y Houston chocarán en una serie que determinará el futuro de alguno de los dos. Los Marineros están a 3.5 juegos de Houston, que posee uno de los dos boletos hasta el momento; Oakland está empatado con los Astros, lo que obliga a los campeones actuales a sacar la victoria para no perder terreno.

Rockies de Colorado vs. Cardenales de St. Louis (24-26 de agosto)

Los Cardenales tendrán una segunda prueba de fuego en su visita a Colorado. La lucha por los comodines de la Liga Nacional está al rojo vivo, con 5 equipos peleando por 2 boletos. Si los Rockies quieren seguir en la pelea, tendrán que derrotar a St. Louis, que ha ganado 9 de sus últimos 10 encuentros y pinta como uno de los clasificados.