LAS SORPRESAS EN EL INICIO DE LA NBA

La temporada 2018 del mejor básquetbol del mundo está cerca de cumplir un mes de iniciada y aquí te presentamos lo que nadie esperaba hasta este momento

Por Omar Aldape

Aunque los playoffs de la NBA arrancan hasta abril, a estas alturas de la temporada ya es posible hablar de sorpresas y decepciones. Con casi un mes de competencia, los equipos y jugadores comienzan a encaminarse a lo que puede ser su desempeño en lo que sigue de la temporada. Esto es lo más destacado hasta ahora:

Sorpresas:

Milwaukee Bucks

No hay equipo que haya iniciado mejor la campaña que los Bucks. Con la llegada del Coach Budenholzer, el equipo se ha transformado; hasta el momento llevan récord de 10-3 y son segundos de la Conferencia Este. Con Giannis Antetokounmpo jugando como para ser el MVP, Milwaukee puede soñar con una buena actuación en playoffs.

https://www.instagram.com/p/BqG1rFInsfJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Denver Nuggets

Los Nuggets tuvieron un arranque soñado, con 9 victorias y 1 derrota, incluyendo triunfos sobre los Warriors y los Celtics. Aunque suman tres partidos consecutivos sin triunfo, su regreso a la buena racha podría cambiar hoy, cuando enfrenten a los Houston Rockets.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥 threads.

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on

Memphis Grizzlies

Con récord de 7-5, los Grizzlies han basado su buen inicio en una defensa fuerte. Una combinación de jugadores jóvenes, como Jaren Jackson Jr, y de veteranos, como Marc Gasol, ayudan a que los de Memphis sorprendan a propios y extraños en la Conferencia Oeste.

View this post on Instagram

Victory in Utah! Final score 110-100

A post shared by Memphis Grizzlies (@memgrizz) on

Decepciones:

Cleveland Cavaliers

Como te lo contamos AQUÍ, la salida de LeBron James dejó un hueco muy grande en los Cavs. Sin él, los subcampeones de la temporada 2017-18 están ubicados en el último lugar de la liga, con apenas una victoria en 12 partidos; si bien sin LeBron no aspiraban a lo mismo, su desempeño ha sido verdaderamente lamentable.

Houston Rockets

Los Rockets eran considerados candidatos al título al inicio de la campaña. Aunque aún queda mucha temporada por recorrer, su inicio no ha sido el idóneo; una sola victoria en sus primeros seis partidos los puso en aprietos, y su récord de 5-7 los tiene en posiciones fuera de playoffs.

https://www.instagram.com/p/BqFMICphsRH/?utm_source=ig_web_copy_link

Boston Celtics

Están en zona de playoffs y tienen marca ganadora, pero a estas alturas los Celtics deberían estar peleando los primeros puestos de la Conferencia Este. Sin embargo, el equipo de Boston está en 6° lugar; Gordon Hayward y Kyrie Irving no están aún en su mejor nivel y eso hace mella en uno de los equipos candidatos al título.

View this post on Instagram

Familiar territory.

A post shared by Boston Celtics (@celtics) on