LEBRON, UNA BESTIA EN LA CANCHA

La estrella de los Cvaliers de Cleveland aportó un doble-doble de 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias con dos tapones, lo que dio como consecuencia al triunfo 100-104 a los Pacers de Indiana.

En el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, los Cavs recuperaron la ventaja de campo que habían perdido con la derrota que sufrieron en el primer partido disputado en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde este miércoles, disputarán el quinto partido.

James volvió a ser la gran figura que estuvo presente en cada momento del partido, que los Cavaliers dominaron en el juego y en el marcador, mientras que el escolta Kyle Korver, que salió de titular, también fue decisivo al anotar 18 tantos, incluidos cuatro triples en nuevo intentos, que le permitieron llegar a los 200 en partidos de playoff.

Aunque el partido, como los tres anteriores, estuvo siempre disputado, igualado y fue de una lucha física permanente, los Pacers que a falta de 4:28 minutos estaban arriba en el marcador 93-91, luego sólo pudieron anotar otras tres canastas que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.