LeBron ya superó a Michael Jordan en la NBA

El jugador de los Lakers rebasó los puntos logrados por Su Majestad durante su carrera, en el duelo de anoche ante los Denver Nuggets

Por Jorge Mancera

A lo mejor no llega a los playoffs, pero LeBron James no se quedará sin nada para festejar esta temporada. La noche de ayer el ‘Rey’ logró una nueva marca en su carrera, alcanzando el 4° puesto en puntos anotados en la NBA.

https://www.instagram.com/p/BuVQZ77AhWM/?utm_source=ig_web_copy_link

LeBron llegó a los 32 mil 293 puntos a 5:38 de que terminara el segundo cuarto. El 23 de los Lakers se metió al área rival y encestó dos puntos, superando a una leyenda como Michael Jordan, que bajó al 5° puesto con 32 mil 292 puntos.

Delante de James solo quedan Kobe Bryant, Karl Malone y Kareem Abdul Jabbar; curiosamente, todos ellos fueron estrellas con los Lakers, equipo al que el ‘Rey’ llegó el verano pasado aunque sin muchos éxitos todavía.

https://www.instagram.com/p/BthpFt5AdIK/?utm_source=ig_web_copy_link

Para mala fortuna de LeBron, su récord fue lo más destacado de una noche en la que los Lakers cayeron 115-99 en casa ante los Denver Nuggets. Los playoffs parecen cada vez más lejos para el equipo angelino, ¿podrá el ‘Rey’ salvarlos y lograr la hazaña en la postemporada?