Liverpool sueña con reinar en Inglaterra

Los Reds aspiran a ganar la primera Premier League de su historia y ante el Leicester deberán sacar un triunfo que los mantenga en la cima

Por Jorge Mancera

El tradicional Liverpool busca lograr este año el sueño que nunca ha podido: ser campeón de la Premier. Aunque no lo creas, los Reds nunca lo han logrado desde la fundación de la liga hace 25 años.

Con 60 puntos, el equipo de Merseyside lidera la temporada 2018-19, cuatro puntos arriba del Manchester City, actual campeón. Este miércoles el Liverpool *(-417) recibirá al Leicester City *(+1114) este miércoles a las 14:00 horas en un partido donde necesitan los tres puntos.

Hasta el momento los dirigidos por Jurgen Klopp han demostrado fortaleza en casa, con 10 partidos consecutivos sin derrota. Además, el Leicester no gana en Anfield en sus últimas siete visitas, con su último triunfo logrado en el 2000.

Los Foxes están a media tabla, lejos de Europa y lejos del descenso. Enfrente tendrán a un equipo con serias aspiraciones al título y que cuenta en sus filas con Mohamed Salah, goleador de la Premier: ¿te atreves a apostar por ellos?

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*