Liverpool vs. Manchester City y otros partidos que no te puedes perder

La Fecha FIFA de la otra semana pausará las ligas a nivel mundial, pero este fin de semana hay grandes partidos a los que podrás apostar en Strendus

Por Jorge Mancera

Ya no le busques más, tu fin de semana pambolero está más que listo con el duelo por el liderato de la Premier League y enfrentamientos clásicos que no pueden quedar fuera de tu repertorio. ¿Por qué equipo harás tus apuestas en Strendus?

Sao Paulo *(+154) vs. Palmeiras *(+188), sábado 6, 16:00 horas

El segundo clásico más importante de Brasil se vivirá este domingo, en un duelo que, además, es una pelea por la cima en la Serie A brasileña. Palmeiras, actual líder con 53 puntos, visita a Sao Paulo, tercer lugar con 52 unidades. El Choque-Rei se ha inclinado en 5 de las últimas 6 ediciones para Palmeiras.

https://www.instagram.com/p/BohCTHrhExY/?utm_source=ig_web_copy_link

Independiente Medellín *(+161) vs. Atlético Nacional *(+174), sábado 6, 17:30 horas

Otro derby se disputará en Colombia, entre los dos equipos más grandes de Medellín. El Clásico Paisa enfrenta a Independiente y Nacional, clubes protagonistas del futbol colombiano que este torneo no han hallado continuidad. Germán Cano, del Medellín, es el goleador del campeonato, con 12 goles en 12 partidos.

https://www.instagram.com/p/BohhSoOld-4/?utm_source=ig_web_copy_link

Liverpool *(+150) vs. Manchester City *(+170), domingo 7, 10:30 horas

Duelo por el liderato de la Premier League. Reds y Citizens son los únicos invictos tras 7 jornadas, además de contar con las mejores ofensivas y defensivas de Inglaterra. El City no pierde como visitante desde abril, precisamente ante el Liverpool; parece que Klopp le tomó la medida a Guardiola, pues su equipo hilvana cuatro victorias en fila ante el City.

https://www.instagram.com/p/Boe4zV2Hnmm/?utm_source=ig_web_copy_link

Benfica *(+128) vs. FC Porto *(+195), domingo 7, 11:30 horas

¿Más clásicos? En Portugal se juega el O Clássico, partido entre dos de los equipos históricos de Portugal. El Porto, con Héctor Herrera y Jesús Corona, visita al Benfica en el Estadio Da Luz; los Dragones están ubicados en 2° lugar, con 15 puntos, uno más que el Benfica, 3° de la tabla. El Benfica no ha podido derrotar al Porto en los 7 últimos enfrentamientos.

https://www.instagram.com/p/Boi8qrbHJS5/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*