¿LLAVE MATA PATADA? YA VIENE LA UFC 231

El último magno evento del año del Ultimate Fighting Championship tendrá lugar este sábado en la Scotiabank Arena, en Toronto, Canadá

Por Jorge Mancera

UFC cerrará el 2018 con un cartel imperdible. El último evento de campeonato del año contará con dos peleas estelares que ponen en juego un título de la rama varonil y uno de la rama femenil.

El platillo principal de la noche lo protagonizarán Max Holloway *(-111) y Brian Ortega *(-115), que se medirán por el título de Peso Pluma que ostenta el primero. Esta pelea lleva cocinándose desde el UFC 226, pero Holloway no pudo defender su título por problemas de salud.

https://www.instagram.com/p/BrGu8uMgj3o/?utm_source=ig_web_copy_link

El vigente campeón presentó síntomas de conmoción cerebral en los días previos al evento de julio, terminando en urgencias para revisar que no hubiera algún problema mayor. Para fortuna de Holloway, todo quedó en un susto y su participación esta noche está asegurada.

La pelea co-estelar tendrá a Joanna Jedrzejczyk *(+259) y a Valentina Shevchenko *(-357) disputándose el título vacante de Peso Mosca. Nicco Montaño, campeona inaugural de la división, fue despojada del cetro en septiembre, tras abandonar una pelea precisamente contra Shevchenko y hasta ahora se encontró una rival que contendiera contra ella.

https://www.instagram.com/p/BrGuxqyADoU/?utm_source=ig_web_copy_link

Un total de 13 peleas tendrán lugar el día de hoy en Toronto, con 8 preliminares y 5 en la cartelera principal que encabezan Holloway y Ortega. A todas ellas podrás apostar en Strendus, para que vivas la adrenalina de la UFC de manera distinta.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*