¡Lluvia de estrellas en la NHL!

Si creías que solo la NFL tenía su partido de estrellas este fin, estabas muy equivocado. ¡Prepárate para una dosis de adrenalina por parte del mejor hockey del mundo!

Por Jorge Mancera

Un fin de semana lleno de deporte es el que tendremos a partir de hoy, y la National Hockey League (NHL) obviamente forma parte de él. El torneo de hockey más fuerte tendrá este sábado una pausa para disfrutar del Juego de Estrellas 2019.

El evento se llevará a cabo en el SAP Center en San José, California; la costa oeste estadounidense albergará el Juego de Estrellas por primera vez desde 1997 y será también el primero en varios años en disputarse en domingo.

Contrario a otros eventos del mismo estilo, la NHL tiene un formato especial. Las cuatro divisiones que la componen tienen su selección de 11 jugadores y se enfrentan en un cuadro de semifinales y final; este será el cuarto año en el que los duelos sean de 3 vs. 3 jugadores, con una duración de 20 minutos.

La División del Pacífico *(+138), campeona en 2 de los 3 años anteriores, enfrentará a las 19:15 horas a la División Central *(+147). Una hora después, la División Atlántica *(+141) y la División Metropolitana *(+146) se verán las caras para definir al segundo finalista del Juego de Estrellas 2019.

Las dos divisiones que logren el triunfo se medirán por el campeonato. Por la calidad de los jugadores seleccionados, el equipo del Pacífico se apunta como el favorito, pero las sorpresas pueden aparecer en la NHL, ¿por cuál división apostarás el día de hoy?

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*