LO BUENO Y LO MALO DE LA RONDA DIVISIONAL

Se definieron los 4 equipos que jugarán por un boleto al Super Bowl LIII y en Strendus te traemos el recuento de los duelos divisionales

Por Jorge Mancera

Los cuatro mejores equipos de la NFL pelearán por llegar al partido más importante del año. Saints, Rams, Chiefs y Patriots se medirán la próxima semana para definir a los dos participantes del Super Bowl; con una ronda divisional algo dispareja, te presentamos lo bueno y lo malo que nos dejó:

Lo bueno

1. Mahomes se confirma

El pasador de Kansas City tuvo una tarde impecable ante Indianápolis. Mahomes dejó ver su capacidad para definir los encuentros y no dejó que los Colts hallaran cómo detenerlo. La próxima semana tendrá la prueba más importante de su carrera cuando se mida ante Tom Brady.

View this post on Instagram

Arrowhead it’s playoff time!

A post shared by Patrick Mahomes (@patrickmahomes5) on

2. Se cumplen los pronósticos

Los mejores equipos de la temporada están en semifinales. Los #1 y #2 de cada conferencia llegaron hasta la respectiva final; además de eso, tendremos a las cuatro mejores ofensivas de la NFL en la antesala del Super Bowl.

View this post on Instagram

Still here.

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

3. Los partidazos que vienen

Saints recibiendo a Rams en Nueva Orleans y los Pats viajando a Kansas City para enfrentar a los Chiefs. La experiencia de Brady y Brees contra la juventud de Mahomes y Goff. Por donde se les vea los dos partidos apuntan a cosas grandes y en Strendus podrás apostar y disfrutarlos.

Lo malo

1. Las emociones escasean

Seamos sinceros: teníamos expectativas más altas de la Ronda Divisional. El partido más emocionante fue el de Saints en contra de Eagles y solo en la primera mitad; ni Rams, ni Chiefs ni Patriots batallaron ante sus rivales, dejándonos con ganas de más dramatismo.

2. Continúa la sequía para Dallas

Uno de los equipos consentidos de los aficionados en México se quedó de nuevo en la orilla. Los Cowboys llegaron motivados, pero nunca tuvieron dominio sobre los Rams, que lograron el triunfo 30-22 y terminaron la ilusión de la Estrella Solitaria.

3. Brady y compañía acaparan

Sería algo loco negar que los Patriots y Tom Brady han creado una dinastía en la NFL, no se diga en la Conferencia Americana. Casi una década llegando a la final de Conferencia es muestra de mucho poderío, pero también de una falta de nivel en el sector.