LO MÁS SORPRENDENTE DEL DEPORTE EN 2018

Año de Mundial y muchos otros eventos deportivos: el 2018 tuvo muchas emociones y en Strendus te presentamos el recuento de las sorpresas del año

Por Jorge Mancera

Épicas deportivas, contrataciones sorpresivas y resultados inesperados. El 2018 estuvo lleno de adrenalina en todos los deportes y ahora que el año está por terminar, te traemos las situaciones más llamativas de los últimos 12 meses:

1. Croacia, finalista en Rusia 2018

Pocos imaginamos ver a la selección croata peleando por el título más importante del futbol. Contra todo pronóstico, Croacia se coló a la final y, aunque perdieron, se ganaron el corazón de miles de aficionados.

https://www.instagram.com/p/BlRQwdalwiq/?utm_source=ig_web_copy_link

2. El fracaso de Alemania en el Mundial

Los campeones reinantes no hicieron valer su condición y se quedaron en fase de grupos. Su caída fue motivo de alegría para los mexicanos, tras la victoria 1-0 del ‘Tri’ ante los germanos.

3. Mbappé de oro

El novato sensación del futbol internacional, Kylian Mbappé, se lució en Rusia 2018, siendo clave para el segundo título en la historia de Francia con apenas 18 años.

https://www.instagram.com/p/Bj0o-JjlAv5/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Cristiano Ronaldo a la Juventus

Después de varios años rompiéndola en Madrid, CR7 decidió cambiar de aires. Más de 100 millones de euros lo llevaron a Italia, donde ahora domina con la Juventus de Turín.

View this post on Instagram

👌🏽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

5. LeBron James a los Lakers

Otro bombazo deportivo. LeBron hizo grandes a los Cavaliers, pero buscó un reto más atractivo para su carrera. El Rey ahora se luce con los Lakers de Los Ángeles, a los que quiere devolver la grandeza.

https://www.instagram.com/p/Bpm8ir1AmW0/?utm_source=ig_web_copy_link

6. El Milagro de Minnesota en la NFL

Las emociones en la NFL estuvieron a tope este año. Con 10 segundos en el reloj y perdiendo 24-23, los Vikingos de Minnesota lograron la victoria con un pase de 61 yardas, jugada a la que apodaron el Milagro de Minnesota.

7. El Philly Special para el Super Bowl

Las Águilas de Filadelfia ganaron el Super Bowl por primera vez en su historia, con una jugada llena de valor donde el pasador Nick Foles atrapó un pase de un receptor casi desconocido.

View this post on Instagram

SUPER. BOWL. CHAMPIONS. #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

8. La irrupción de Mahomes

Patrick Mahomes está en su primera temporada como titular con los Jefes de Kansas City y se ha llevado todos los aplausos de la liga. El pasador no deja de romper récords y gracias a él, Kansas sueña con un título de Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/BpuSTb3A1Xz/?utm_source=ig_web_copy_link

9. El regreso de Novak Djokovic

‘Nole’ estuvo a punto de dejar el tenis por las lesiones (como te lo platicamos AQUÍ), pero salió adelante y cerró el año ganando varios títulos que lo ponen de nueva cuenta como uno de los mejores tenistas del mundo.

https://www.instagram.com/p/BqYMhpvAYg2/?utm_source=ig_web_copy_link

10. Warriors confirman dominio en la NBA

Golden State no se cansa de dominar la NBA. Los de San Francisco ganaron su tercer título en los últimos 4 años e hicieron válida su hegemonía en la liga, aunque en 2019 podrían ver su racha pausada.

View this post on Instagram

#NBAFinals

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on