El hat-trick de Messi y lo mejor de la Champions

Apenas va un día y la Champions 2018-19 ya nos ha dejado varias acciones para destacar; a continuación te presentamos las mejores tres

Por Jorge Mancera

El inicio del mejor torneo de clubes de Europa no decepcionó. Apenas pasó el primer día y ya tuvimos récords rotos, golazos y partidos dramáticos hasta el final. Una probadita de lo que nos espera el resto del torneo; esto fue lo más destacado:

M3ssi hace historia (sí, otra vez)

Hirving Lozano y Érick Gutiérrez debutaron en Champions con el PSV, pero el show de la noche fue de Lionel Messi. El astro del Barcelona se convirtió en el primero en marcar ocho ‘hat-tricks’ en Champions League, superando los 7 de Cristiano Ronaldo. Además, su primer gol fue un disparo magistral de tiro libre que se puede ver una y otra vez.

https://www.instagram.com/p/Bn4FtAWB-9y/?utm_source=ig_web_copy_link

Mauro Icardi salva al Inter con una joya

El Inter de Milán volvió a la Champions League pero su debut parecía estar destinado a una derrota contra el Tottenham. Con el 1-0 en contra, Mauro Icardi apareció al 89’ para anotar un golazo de volea. El argentino recibió el centro en los linderos del área y conectó un zapatazo imposible para Hugo Lloris; ya en la compensación, el Inter marcó el 2-1 definitivo.

Liverpool va con todo por el título

Liverpool cayó en la final de la Champions 17-18, pero el arranque de este torneo pinta para que vuelvan a pelear el título. Los Reds derrotaron 3-2 al PSG en un partido dramático; el club inglés dejó ir una ventaja de 2-0 y, con el marcador empatado en el minuto 90, apareció Roberto Firmino para sellar el triunfo ante otro candidato. Victoria dramática y merecida.

https://www.instagram.com/p/Bn4r_YmBN4K/?utm_source=ig_web_copy_link