LOS 3 EQUIPOS QUE HAN LIDERADO EN LA CHAMPIONS

Este martes da inicio la última jornada del 2018 en la Champions League y estos son los que han liderado en la fase de grupos

Por Jorge Mancera

Hoy y mañana disfrutaremos por última vez en el año la mejor competición de clubes europeos. La Champions League 2018-19 cierra su fase de grupos y pondrá pausa hasta febrero del siguiente año. Te dejamos a los líderes:

Barcelona - 13 puntos

Los culés lideran con 6 puntos de ventaja en el Grupo B. En lo que va de la fase de grupos no han perdido, cediendo solamente un empate en su visita al Inter de Milan.

De ganar este martes ante el Tottenham, el Barcelona finalizaría invicto y podría sellar la eliminación de los Spurs.

https://www.instagram.com/p/BrPbOxvg7b8/?utm_source=ig_web_copy_link

FC Porto - 13 puntos

El equipo de Jesús Corona y Héctor Herrera ha sido la revelación en el Grupo D, en donde marchan invictos con 4 triunfos y 1 empate.

El liderato y el pase a octavos ya lo tienen asegurado, pero un triunfo hoy ante el Galatasaray les permitiría finalizar con uno de sus mejores récords en Europa.

https://www.instagram.com/p/BrOKL6GlhNN/?utm_source=ig_web_copy_link

Bayern Munich - 13 puntos

Con un paso irregular en Alemania, el Bayern Munich no puede darse el lujo de fracasar en Europa. Para su fortuna, hasta el momento acumulan 4 triunfos y 1 empate, y el día de mañana podrían asegurar los 16 puntos.

No obstante, su visita al Ajax pone en juego el liderato y en caso de perder quedarían en 2° puesto del Grupo E.

https://www.instagram.com/p/Bqm0e7Pl9jf/?utm_source=ig_web_copy_link

Atlético de Madrid, Real Madrid y Juventus - 12 puntos

Tres equipos completan el top 4 de mejor desempeño en el torneo.

Los dos representantes de Madrid y la ‘Vecchia Signora’ han perdido uno de los 5 partidos disputados, por lo que ya no tienen oportunidad de cerrar invictos; el Atleti y la Juve aún no aseguran el liderato y una derrota los mandaría al segundo lugar.

https://www.instagram.com/p/BrIFlRshFmP/?utm_source=ig_web_copy_link